Ahora sí que sí: vuelven las fondas

#prueboytecuentoPANORAMAS La pandemia interrumpió por varios años eventos costumbristas a lo largo de todo Chile durante Fiestas Patrias. Unas pocas se realizaron pero ahora la agenda se viene más robusta.

Para que se hagan una idea la fiesta nortina de varios días, La Pampilla, no se hacía desde 2019 y ahora vuelve recargada.

Este año el mega evento de Coquimbo, en donde se puede acampar, hay sector de comida, de juegos para niños, artesanía y más, se realizará entre el 16 y 20 de septiembre.

Como en la mayoría de las fondas, habrá shows en vivo. Acá se presentarán Noche de Brujas, los Viking’s 5, Illapu, Zúmbale Primo, Myriam Hernández y Bombo Fica.

¿Valor?

-Peatones $2.000.

-Autos $8.000.

Los fonderos del Parque O`Higgins también están en llamas porque ya se están armando para las fiestas. Van desde el 15 al 19, y entre los atractivos tendrán a Marcianeke, Joe Vasconellos, Hechizo, Princesa Alba, Los Pettinellis, Garras de Amor, Viking’s 5, Los Jaivas y Sol y Lluvia.

¿Valor?

-Por persona (hasta el 14 de septiembre): $8.000.

-Por persona entre el 15 y 19 septiembre: $10.000.

La Semana de la Chilenidad se realizará como siempre en el Parque Padre Hurtado. ¿Fecha? Entre el viernes 15 y el miércoles 19 de septiembre.

¿Valor?

-Por persona niños y adultos mayores a $6.500.

-Por persona para público general $10.833.

En el caso de la fiesta de Renca, Fonda Parque Las Palmeras, que a diferencia de las otras, es gratuita, serán desde el 16 al 19 de septiembre.

El show estará a cargo de Tomo Como Rey, Sonora Malecón y Viking’s 5 y se realizará en el Parque Las Palmeras (Av. Dorsal).

En el Hipódromo Chile habrá 2 días de fiesta (17 y 18) en Fonda Permanente La Popular. Ahí podrán ver y bailar junto a Hechizo, Agrupación Marilyn, Tomo Como Rey, La Gallera, Amar Azul, Pibes Chorros, Illapu, Banda Conmoción y Sol y Lluvia, Banda Conmoción y otras agrupaciones.

¿Valor?

-Por persona: $15.000.

-2X1: $18.000.

La lista de fiestas es extensa, pero les dejo estas que espero les sirvan si es que sus intenciones son salir a celebrar fuera de casa. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus